sábado, 26 de diciembre de 2015

Bienvenida

Esta primera entrada quiero utilizarla como introducción a el blog, y de esta manera, que ustedes se enteren de que va a ir "El soñar de los Muertos".
El blog nace con la finalidad de compartir y difundir practicas mágicas tanto antiguas como modernas. En el blog se hablara de tradiciones tales como el Vudú, la Cabala, Thelema, Magia del Caos, entre otros sistemas mágicos que contribuyen el apasionante mundo del ocultismo y la magia. El blog esta dedicado, a todas aquellas ya momias que me inspiraron en las artes ocultas: Aleister Crowley, Anton Lavey, H.P Lovecraft, Eliphas Levi, y entre algunos vivos y genios como Peter J. Carroll, Grant Morrison, Alan Moore y Phil Hine, entre otros que quizás ya ni me acuerdo los nombres. Aun así este blog esta también dedicado a todo practicante de las artes mágicas, magos, brujas, chamanes, hechiceros, y a aquellos que se encuentran confundidos, perdidos y desorbitados, vagando por el mundo del ocultismo y esoterismo, espero que este blog sea de ayuda para encontrar la luz al final del camino (especialmente, porque yo también fui uno de aquellos perdidos).
Me comprometo a entregar contenido bueno y limpio, y no basura de la "New Age", de este modo también me comprometo a ser constante con el blog y no abandonarlo por meses.
Respecto a mi, espero poder, al igual que compartir y difundir temas relacionados con la magia y el ocultismo, poder aprender de la misma manera.
Y bueno, espero que este sea el comienzo de una gran aventura, que no se cuanto durará. No quiero que sea larga ni corta, si no que ayude aquel mago inexperto y aquel que quiere aprender mas.
Gracias por leer, atentamente: Administrador del blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario